14 de Agosto  |  Buscar

Subdirectora del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior de la UANL

Felicidades a la Maestra Sandra del Río Muñoz por su nombramiento como Subdirectora del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior de la UANL. Orgullo de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) Este nombramiento es todo un reconocimiento a su entrega y profesionalismo institucional, dedicado a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

PREINSCRIPCIONES PARA REGULARIZACIÓN

Preinscripciones para Regularización, cambios, abandonos, aprobaron 5a y 6a oportunidad.