18 de Julio  |  Buscar  
 

Bachillerato General Modalidad Mixta

Bachillerato General Mixta a Distancia

 

 

 

Esta modalidad educativa combina el aprendizaje a distancia en línea con asesorías sabatinas presenciales, se basa en un trabajo autogestivo con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus maestros utilizando los medios electrónicos institucionales como son las plataformas educativas NEXUS y SIASE en internet.

Este programa de estudios está orientado hacia estudiantes que no cuenta con disponibilidad de tiempo entre semana, como: deportistas de alto rendimiento, estudiantes que laboran en industria, aquellos que no hayan concluido sus estudios y/o cualquier situación que impide su presencialidad.

 

Los estudiantes cuentan con un espacio virtual en la plataforma Nexus para la integración de su portafolio de evidencias, además tienen a su alcance lecturas, videos, ligas a sitios electrónicos, etc. para complementar su experiencia de aprendizaje.

AVISOS RECIENTES

Asesorías Académicas Remediales

Asesorías Académicas Remediales

Cursos Extracurriculares de Inglés

El Laboratorio de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (LALE) de nuestra Preparatoria 16, te invita a inscribirte a los -Cursos Extracurriculares de Inglés- dirigido a todos los alumnos y público en genera

ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO Y EMISIONES

La Preparatoria 16 participa de manera activa en la campaña espacio 100% libre de humo y emisiones, apoyando la prohibición de fumar y vapear en centros educativos, incluyendo zonas al aire libre como jardines o estacionamientos.

La Preparatoria 16 te da la bienvenida al Semestre Agosto – Diciembre 2023

La Preparatoria 16 te da la bienvenida al Semestre Agosto – Diciembre 2023

Operativo de Vialidad Prepa 16

Aquí te compartimos nuevamente nuestro operativo de vialidad, mismo que se pondrá en práctica todo el semestre a la hora de entrada y salida de cada turno





Preparatoria No. 16
Castilla y Santander Fracc. Iturbide San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Teléfonos: 01 (81) 80 42 00 30 | Fax: 01(81) 80 42 00 31