20 de Octubre  |  Buscar  
 

Bachillerato General Modalidad Mixta

 


Nivel: Medio Superior
Título Otorgado: Bachillerato General
Duración: 4 Semestres

Esta modalidad educativa combina el aprendizaje en línea con asesorías sabatinas presenciales. Considera las limitaciones de tiempo y lugar que pueden tener los estudiantes y se basa en un trabajo más independiente con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus maestros utilizando los medios electrónicos más avanzados como son las plataformas educativas en internet.

Esta opción de estudios es aprovechada por personas que por motivos laborales, de salud, económicos, edad, etc. no habían continuado con su preparación media superior. Entre nuestro alumnado se encuentran personas que laboran en diferentes industrias y comercios de la localidad, trabajadores universitarios, deportistas de alto rendimiento y adultos en general.

Los estudiantes cuentan con un espacio virtual en la plataforma Nexus para la integración de su portafolio de evidencias, además tienen a su alcance lecturas, videos, ligas a sitios electrónicos, etc. para complementar su experiencia de aprendizaje.

El compromiso y participación constante de todos, facilitadores y estudiantes, es determinante para el logro de los objetivos que plantea esta modalidad.

Plan de Estudios

AVISOS RECIENTES

Asesorías Académicas Remediales semestre agosto 2020-enero 2021 para 3er. Semestre

Asesorías Académicas Remediales agosto 2020-enero 2021 3er. Semestre

Un día sin Nosotras

La Universidad Autónoma de Nuevo León es una institución pública de educación superior que ofrece una educación integral de calidad, incluyente y equitativa para todas y para todos.

Junta con Padres de Familia

Para fortalecer los canales de comunicación, se realizan Juntas con Padres de Familia, para comunicar avisos, actividades y dar el pormenor del estado académico de sus hijos.

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE PRIMER INGRESO

Reunión con Padres de Familia de Primer Ingreso para fortalecer los canales de comunicación entre la Preparatoria y su comunidad.

Junta de Padres de Familia

Para mejorar los canales de comunicación entre la institución y su comunidad, se realiza una Junta de Padres de Familia para dar seguimiento a las actividades propias de la institución y la situación académica de los alumnos.





Preparatoria No. 16 | Castilla y Santander Fracc. Iturbide San Nicolás de los Garza, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 80 42 00 30 | Fax: 01(81) 80 42 00 31