14 de Agosto  |  Buscar

STUANL en Preparatoria 16

Agradecemos al Comité Ejecutivo del STUANL que encabeza el Secretario General del Sindicato el doctor Félix Martinez Lazcano quien mediante la presencia de la Secretaria de Finanzas Agustín Guadiana y Previsión Social Lic Ovidio acuden hoy a nuestra escuela atendiendo nuestra petición amablemente en beneficio de los trabajadores de la Sección 34 con la actualización del Pliego Testamentario y brindando información sobre la caja de Ahorros.

Tambien agradecemos a la presidenta seccional maestra Angela Hdz Rdz y a todo el comité de la sección 34 las atenciones brindadas a todo nuestro personal activo y jubilado.

Orgullo de preparatoria 16 de la UANL.

PREINSCRIPCIONES PARA REGULARIZACIÓN

Preinscripciones para Regularización, cambios, abandonos, aprobaron 5a y 6a oportunidad.