Simulacro de Evacuación

Con el fin de coadyuvar al cumplimiento de los programas prioritarios de la UANL en el rubro de Seguridad Universitaria e implementar la cultura de la prevención en la comunidad de la Preparatoria 16, se  llevó a cabo éste 21 de septiembre el Simulacro de Evacuación en dos horarios 9:00 y 15:00 hrs, evacuando a un total de 3479 personas logrando  llevar a cabo una práctica exitosa sin riesgo alguno.

Cabe mencionar que del 12 al 14 de septiembre se llevaron a cabo las capacitaciones a Brigadistas de Emergencias correspondientes al Plan de Contingencia de nuestra escuela, dicha capacitación incluyeron: Evacuación, Primeros Auxilios, Contraincendios y Búsqueda y Rescate.

Estas prácticas de prevención permiten formar personas responsables capaces de tomar medidas y acciones ante cualquier contingencia y con ello reducir efectos mayores ante cualquier siniestro.