Segunda Feria de Información Profesional

Con el propósito de apoyar el proceso de elección vocacional de nuestros alumnos, la Dirección de la escuela a través de su Academia de Orientación convocó a la población estudiantil a asistir a la Segunda Feria de Información Profesional. Cerca de 1,300 estudiantes de cuarto semestre recibieron información y orientación sobre la oferta educativa de 20 Facultades de nuestra máxima casa de estudios y de las carreras profesionales de dos universidades privadas de nuestra entidad.

Agradecemos la valiosa colaboración del personal de cada dependencia participante, así como a los profesores, orientadores educativos y personal de apoyo de nuestra institución que de manera entusiasta brindaron un servicio de calidad en favor de la formación integral de nuestros estudiantes.