14 de Agosto  |  Buscar

Reconocimiento a Profesor de Preparatoria 16

Por su compromiso con la actividad editorial, la UANL a través de la Secretaría de Extensión y Cultura reconoce al profesor de nuestra preparatoria Master en Letras Españolas Ernesto Castillo Ramírez por su intensa laboral en el campo de la edición, recibiendo de manos del Rector Mtro. Rogelio Garza Rivera un reconocimiento a su dedicación y compromiso con las letras universitarias.

El Reconocimiento a Editores Universitarios se llevó a cabo en la Casa Universitaria del Libro este 10 de febrero.

¡Muchas Felicidades, un orgullo más de nuestra preparatoria!

PREINSCRIPCIONES PARA REGULARIZACIÓN

Preinscripciones para Regularización, cambios, abandonos, aprobaron 5a y 6a oportunidad.