Reconocimiento a la delegación Deportiva Estatal de COEDEMS

El 11 de julio el Gobierno del Estado mediante el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte otorga el Reconocimiento a la delegación Deportiva Estatal de COEDEMS por haber obtenido el campeonato Nacional de los Juegos estatales de Media Superior,. por primera vez para el Estado de Nuevo León. Enhorabuena a su Presidente Coach Martín Calvillo por tanto esfuerzo y a cada uno de los entrenadores que suman prestigio a nuestro estado y Casa de Estudios.