14 de Agosto  |  Buscar

Psicoanálisis de la Fábula de los tres hermanos

El 27 de Septiembre recibimos con mucho gusto al Mtro. José Héctor Mendoza Cuevas, Catedrático de la Facultad de Psicología de la UANL, quien presentó la Conferencia “Psicoanálisis de la Fábula de los tres hermanos”, en marco del 42 aniversario de nuestra escuela.

Agradecemos su entusiasta ponencia que enriquece las actividades del Programa de Orientación Educativa hacia nuestra comunidad estudiantil.

PREINSCRIPCIONES PARA REGULARIZACIÓN

Preinscripciones para Regularización, cambios, abandonos, aprobaron 5a y 6a oportunidad.