PROVERICYT 2016

El 14 de abril del presente tuvimos la plática de Presentación del Programa de Verano de Ciencia y Tecnología impartida por la Dra. Patricia Zambrano Robledo, directora de Investigación de la Máxima Casa de Estudios, en la conferencia se abordó el objetivo de este programa dirigido a los alumnos del Programa de Talentos Académicos y cuyo principal atractivo es ofrecerles la oportunidad de realizar una estancia de 4 a 5 semanas en un laboratorio, departamento o unidad de investigación, bajo la responsabilidad de un investigador en donde el estudiante se involucre en la actividad científica así como en proyectos de investigación afines a su próxima carrera profesional.

Enhorabuena a los jóvenes que se mostraron entusiastas y participativos.

Agradezco también a la Dra. Zambrano por su visita y al Responsable de Talentos el profesor Christian Charles. Juntos Somos Prepa 16!