Promoción de la Oferta Educativa de la Preparatoria 16 de la UANL

Agradecemos a directores y personal administrativo de distintos planteles de Educación Básica Secundaria su asistencia a la difusión y promoción de la Oferta Educativa que brinda la preparatoria 16, ya que se avecina el Proceso de Asignación de Espacios del próximo periodo escolar. Las escuelas visitantes se ubican en los municipios de San Nicolás de los Garza, Gral. Escobedo y Apodaca, entre otros.

Además los días 7 y 8 de abril, profesores de la Preparatoria 16 acudirán entusiastas a los planteles de Educación Básica Secundaria, para presentar a los estudiantes un vídeo promocional e informativo con la Oferta Educativa de la Preparatoria 16 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gracias al personal de nuestra escuela siempre comprometido.