17 de Enero  |  Buscar

Programa Taller de Libretas, Diseña el Cambio

El 18 de octubre la Preparatoria 16 de la UANL se suma al movimiento “Diseña el cambio” el cual contribuye a generar una transformación social a través de 4 pasos: Siente, Imagina, Haz y Comparte. Beneficiamos al Municipio de El Carmen Nuevo León, con libretas elaboradas con material reciclado.
Agradecemos la recepción del Sr. Alcalde el Ing. Gerardo de la Maza y la directora del Jardín de niños “DIF El Carmen", Lic. Elba Elizondo y la presidenta del DIF Lic. Linda Díaz.
Prepa 16 trabajando con el compromiso de alto impacto en la responsabilidad social.

PREINSCRIPCIONES PARA REGULARIZACIÓN

Preinscripciones para Regularización, cambios, abandonos, aprobaron 5a y 6a oportunidad.