14 de Agosto  |  Buscar

Primer Ingreso en la Modalidad Distancia

El 6 de agosto recibimos a los estudiantes de Primer Ingreso en la Modalidad Distancia en su primer día de clases, nuestra Directora, la MC Sandra Elizabeth del Río Muñoz, paticó con ellos, estableciendo la importancia de su formación en el nivel medio superior para su crecimiento académico integral.

¡Bienvenidos a la UANL!

PREINSCRIPCIONES PARA REGULARIZACIÓN

Preinscripciones para Regularización, cambios, abandonos, aprobaron 5a y 6a oportunidad.