PLATA Y BRONCE PARA MÉXICO

PLATA Y BRONCE PARA MÉXICO orgullo UANL y de Prepa 16 participando en el Campeonato Panamericano de Karate que se lleva a cabo en Guayaquil Ecuador del 23 al 28 de agosto.

Muchas felicidades a nuestros alumnos Karatekas  Victor Alfonso Ponce Castillo gana medalla de plata para Mexico en combate 14 - 15 años -
Rosalinda Rodriguez Bermea quien gana medalla de Bronce para Mexico, En combate16 - 17
Y a Jesús Gerardo Herrera de Garza, quien también participó en combate 16-17 años - 55 kg.
Orgullosamente Toros de Prepa 16