14 de Agosto  |  Buscar

Planeación del Siguiente Ciclo Escolar en El Carmén Nuevo León

El 5 de Mayo tuvimos una reunión con la Lic. Melody Astrid Saldívar Ayala, responsable del enlace de los Centros Comunitarios con el programa aula.edu y la Lic. Alva Mireya Tamez González, Administradora del Centro Comunitario de El Carmen, N.L. Poniendo a punto la planeación del siguiente ciclo escolar. Con Jorge Luis Elizondo, responsable del programa en la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial)

PREINSCRIPCIONES PARA REGULARIZACIÓN

Preinscripciones para Regularización, cambios, abandonos, aprobaron 5a y 6a oportunidad.