obra ecológica Volviendo a casa

El pasado 20 de abril, los alumnos del club de ecología de la Preparatoria 16, cumpliendo con la responsabilidad ambiental presentan la obra ecológica "Volviendo a casa" en la escuela primaria "Plan de Guadalupe", cuyo propósito es generar conciencia en la generaciones futuras para el fomento del cuidado de nuestro medio ambiente, a través de dinámicas y enseñanzas de técnicas como el reciclaje, reforestación y el cuidado del agua.

#Prepa16UANL#SomosToros#SomosUni#ResponsabilidadSocial

VER TRANSMISIÓN