28 de Marzo  |  Buscar

Muestra de Teatro UANL 2018

El día 23 de abril del presente año, se llevó a cabo la Muestra de Teatro UANL 2018 edición preparatorias, organizado por la Secretaria de Extensión y Cultura a través de la Dirección de Desarrollo Cultural. La Preparatoria 16 participó con la obra El Censo, del autor Emilio Carballido, mostrando un profesionalismo y excelente presentación, que se llevó a cabo en el Colegio Civil de la UANL. Muchas felicidades al maestro Rodrigo Guzmán, quien dirigió la obra y siempre se destaca por su compromiso dentro de la institución.

AVISOS RECIENTES

Asesorías Académicas Remediales

Cursos Extracurriculares de Inglés

El Laboratorio de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (LALE) de nuestra Preparatoria 16, te invita a inscribirte a los -Cursos Extracurriculares de Inglés- dirigido a todos los alumnos y público en genera

ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO Y EMISIONES

La Preparatoria 16 participa de manera activa en la campaña espacio 100% libre de humo y emisiones, apoyando la prohibición de fumar y vapear en centros educativos, incluyendo zonas al aire libre como jardines o estacionamientos.

La Preparatoria 16 te da la bienvenida al Semestre Agosto – Diciembre 2023

Operativo de Vialidad Prepa 16

Aquí te compartimos nuevamente nuestro operativo de vialidad, mismo que se pondrá en práctica todo el semestre a la hora de entrada y salida de cada turno

Preparatoria No. 16