Muestra de Teatro UANL 2018

El día 23 de abril del presente año, se llevó a cabo la Muestra de Teatro UANL 2018 edición preparatorias, organizado por la Secretaria de Extensión y Cultura a través de la Dirección de Desarrollo Cultural. La Preparatoria 16 participó con la obra El Censo, del autor Emilio Carballido, mostrando un profesionalismo y excelente presentación, que se llevó a cabo en el Colegio Civil de la UANL. Muchas felicidades al maestro Rodrigo Guzmán, quien dirigió la obra y siempre se destaca por su compromiso dentro de la institución.