Muestra de Rondas Infantiles Zona 22 en Preparatoria 16

Atendiendo los lineamientos de Responsabilidad Social de la UANL, la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial), abre sus puertas el martes 21 de marzo para albergar la participación de niños de preescolar en la Muestra de Rondas Infantiles, organizada por los jardines de niños de la Zona 22 como parte de sus programas. Felicidades a las maestras y maestros por un gran trabajo de organización, en particular a la maestra Avelina Tovar Sandoval, supervisora de la zona.