14 de Agosto  |  Buscar

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

El 9 de marzo se llevó a cabo la Primera Junta con Padres de Familia de alumnos de segundo semestre, en la cual se registró una gran asistencia.

Un agradecimiento a las Secretarias de Turno, los Maestros Tutores y sobre todo, a los Padres de Familia por el compromiso de establecer vínculos de comunicación con la institución para beneficio de sus hijos.

PREINSCRIPCIONES PARA REGULARIZACIÓN

Preinscripciones para Regularización, cambios, abandonos, aprobaron 5a y 6a oportunidad.