14 de Agosto  |  Buscar

Inauguración de la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

El 24 de octubre se inauguró la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, nuestra Preparatoria 16 inició sus actividades con la conferencia "La Ciencia y la Tecnología y su incidencia en la sociedad” con la participación del Dr. Antonio Guzmán Velasco, Director de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL.
Asimismo se realizó una Demostración de Experimentos por alumnos y maestros de las Academias de Física, Química, Biología, IMC, Laboratorio de Ciencias Experimentales, TIC´s y Matemáticas.

PREINSCRIPCIONES PARA REGULARIZACIÓN

Preinscripciones para Regularización, cambios, abandonos, aprobaron 5a y 6a oportunidad.