14 de Agosto  |  Buscar

Ganadores en Torneo Regional de Robótica

Felicitamos al Club de Robótica de la Preparatoria 16, por obtener el Primer Lugar en el XI Torneo Regional de Robótica Zona Norte, en la categoría “Soccer Light”.

Este premio nos da el pase al Torneo Mexicano de Robótica 2017, que se realizará del jueves 30 de marzo al sábado 1 de abril en la Ciudad de México.

Extendemos nuestras felicitaciones a los maestros entrenadores.

¡Orgullosamente Toros! ¡Orgullosamente Universitarios!

PREINSCRIPCIONES PARA REGULARIZACIÓN

Preinscripciones para Regularización, cambios, abandonos, aprobaron 5a y 6a oportunidad.