Ganadores en Lucha Greco-Romana

Felicitamos a nuestros alumnos Axel André Salas Esquivel del grupo 714 del CARE por haber obtenido el 1er. Lugar en Lucha Greco-Romana categoría de 51 kg. y a Héctor Sánchez Zapata del grupo 708 del Bachillerato a Distancia quien obtuvo el 2do. lugar en la categoría de 65 kg., en el Torneo United World Wrestling Championship efectuado en Guatemala 2018.

¡La comunidad de la Preparatoria 16 nos sentimos orgullosos de ellos y que sigan los éxitos!

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE PRIMER INGRESO

Reunión con Padres de Familia de Primer Ingreso para fortalecer los canales de comunicación entre la Preparatoria y su comunidad.

Junta de Padres de Familia

Para mejorar los canales de comunicación entre la institución y su comunidad, se realiza una Junta de Padres de Familia para dar seguimiento a las actividades propias de la institución y la situación académica de los alumnos.