Ganadores del Premio Iberoamericano de la Calidad 2016

Querida comunidad educativa: ¡estamos de fiesta! Universidad Autónoma de Nuevo León, Preparatoria 16 - ORO
Premio Iberoamericano a la Calidad 2016.

¡Felicitamos a toda nuestra escuela! estudiantes, profesores, personal de apoyo e Intendencia y en especial anuestro rector Ing Rogelio Rogelio Garza Rivera, a quien agradezco su confianza y respaldo para engrandecer siempre nuestro Nivel Medio Superior.

¡Gracias a su visión logramos Educar para transformar y Trascender en nuestra Alma Mater. Arriba México , la UANL y nuestro Estado NL!