Día del Maestro

El día 16 de Mayo festejamos con orgullo nuestra vocación como docentes. Felicidades a todos los maestros y formadores de la Preparatoria 16 por su trabajo y entrega a nuestra institución; el compromiso con la calidad educativa y valores humanos que en el día a día enarbolan en las aulas de nuestra querida escuela, contribuye al engrandecimiento de la UANL.

Una felicitación muy especial a los profesores que han impartido clase durante 30, 35 y 45 años de docencia, así como a quienes han decidido celebrar su jubilación. La Preparatoria 16 agradece su invaluable legado. Trascender en la vida de sus estudiantes será el mayor reconocimiento.

¡Feliz día del Maestro!

#SomosUNI #SomosPrepa16