Día del Árbol 2017

El 13 de julio conmemorando el día del árbol, se apoyó la reforestación del campo de nuestra preparatoria por parte de los alumnos del club de ecología, de fútbol americano y personal de mantenimiento, la cual concluyó el sábado 15 de julio. A través de un arduo trabajo se lograron plantar 11 árboles entre ellos Encinos, Palo blanco y Ébanos. Te recordamos que su cuidado es responsabilidad de todos, pues sus beneficios son grandes ya que captan el dióxido de carbono del ambiente y liberan oxígeno.