26 de Septiembre  |  Buscar  
 

Día de la Bandera

El día 24 de febrero rendimos honores a nuestro lábaro patrio, la Bandera de México, símbolo de la unidad de nuestro pueblo y considerada una de las más bellas del mundo.

El evento cívico fue encabezado por nuestro Rector, Maestro Rogelio G. Garza Rivera y las autoridades universitarias, en la explanada de la Rectoría de la UANL.

A través de este acto se promueven los valores, nuestra identidad institucional y el orgullo por nuestra nación.

AVISOS RECIENTES

REINGRESO 2025

REINGRESO 2025

Asesorías Académicas Remediales

Asesorías Académicas Remediales

Cursos Extracurriculares de Inglés

El Laboratorio de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (LALE) de nuestra Preparatoria 16, te invita a inscribirte a los -Cursos Extracurriculares de Inglés- dirigido a todos los alumnos y público en genera

ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO Y EMISIONES

La Preparatoria 16 participa de manera activa en la campaña espacio 100% libre de humo y emisiones, apoyando la prohibición de fumar y vapear en centros educativos, incluyendo zonas al aire libre como jardines o estacionamientos.

La Preparatoria 16 te da la bienvenida al Semestre Agosto – Diciembre 2023

La Preparatoria 16 te da la bienvenida al Semestre Agosto – Diciembre 2023





Preparatoria No. 16
Castilla y Santander Fracc. Iturbide San Nicols de los Garza, Nuevo Len
Telfonos: 01 (81) 80 42 00 30 | Fax: 01(81) 80 42 00 31