Clausura de la Semana de la Ciencia y la Tecnología

En el último día de actividades correspondientes a la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología, contamos con la presencia del Dr. Carlos Luna Criado quien impartió la conferencia "Magnetismo en la escala nanométrica y su aplicación en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades".
Con este evento se clausuró exitosamente la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología en nuestra preparatoria, donde tuvimos la oportunidad de sumarnos a los esfuerzos nacionales por difundir la importancia de la ciencia y la tecnología a través de conferencias, talleres, exposición de trabajos y experimentos, así como visitas a centros de investigación.