14 de Agosto  |  Buscar

Certamen de Expresión Oral

Felicitamos al Área disciplinar de Comunicación y Lenguaje y Academia de Español por el Primer Lugar obtenido el 24 de mayo en el Concurso de Certamen de Expresión Oral en donde también se obtuvo la mención honorífica.

Enhorabuena los jóvenes Juan Orlando Olivo Cejudo y Eunice Canizales Saldaña y a entusiasta profesora asesora Roxana Treviño.

¡Orgullo universitario de Prepa 16!

PREINSCRIPCIONES PARA REGULARIZACIÓN

Preinscripciones para Regularización, cambios, abandonos, aprobaron 5a y 6a oportunidad.