Campaña contra la Influenza

Con la finalidad de prevenir el contagio de la influenza y consciente de la responsabilidad social de nuestra escuela hacia la comunidad educativa y social inmediata, nuestra preparatoria realizó acciones de prevención como la aplicación de 700 vacunas contra la influenza a alumnos, docentes, personal administrativo y vecinos, así mismo se hizo entrega de gel desinfectante a cada aula y departamento de nuestra escuela, con estas acciones se pretende generar una cultura de la prevención ante cualquier situación de riesgo.

Agradecemos el apoyo de la Unidad de Medicina Familiar #31 de IMSS a cargo del director Dr. Gerardo Sandoval Ramírez, quienes se encuentran siempre dispuestos a ofrecer sus servicios de salud.