Reunión de Seguimiento a la Planeación Estratégica de la Preparatoria 16

La Preparatoria 16 de la UANL agradece al Secretario Académico, Dr. Santos Guzmán López y al Director del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, Dr. Fernando Gómez Triana haber sido testigos de la Reunión de Seguimiento a la Planeación Estratégica de la Preparatoria 16 con todo el personal académico, administrativo y de apoyo.

El director de la escuela Preparatoria, MEC Martin Muñiz Zamarrón expuso la finalidad de la reunión, centrada en la socialización y trascendencia de los proyectos prioritarios rumbo al cumplimiento de la visión 2020, así como la construcción del Plan de Impulso a la Transformación (PIT) que promueve para nuestra Máxima Casa de Estudios el Sr. Rector Mtro. Rogelio Garza Rivera.