Obra Musical Summer Camp

El Grupo de Teatro de la Preparatoria 16 se presentó este 17 de mayo en el Teatro Nova, en donde a través de la música, canto y baile mostraron su talento en la Obra Musical “Summer Camp” con una invitación especial al grupo de rondalla.

Con 62 alumnos en escena dirigidos por el maestro Rodrigo Guzmán y con lleno total en las funciones, directivos, profesores, padres de familia y estudiantes presenciaron esta magnífica puesta en escena.

¡Muchas Felicidades por éxito obtenido!

#SomosUni #SomosPrepa16 #SummerCamp #ClubDeTeatroP16