100 años de la Constitución del 17

El 13 de octubre nuestra preparatoria fungió como sede del Décimo Primer Ciclo de Conferencias de Ciencias Sociales y recibimos Maestro Héctor S. Maldonado Pérez, miembro de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística e integrante de la H. Junta de Gobierno de nuestra Máxima Casa de Estudios la UANL quien presentó la conferencia "100 años de la Constitución del 17". Organizado por la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior.