18 de Septiembre  |  Buscar  
 

Un día sin Nosotras

 

La Universidad Autónoma de Nuevo León es una institución pública de educación superior que ofrece una educación integral de calidad, incluyente y equitativa para todas y para todos.

Somos una Universidad comprometida con la sociedad con principios y valores como la paz, la integridad, la justicia, el comportamiento ético, el respeto a la vida y a los demás y la solidaridad.

En especial cuidamos, y defendemos, la integridad física y emocional de la mujer universitaria como son las estudiantes, trabajadoras sindicalizadas y de confianza, profesoras y personal administrativo.

Rechazamos con firmeza y contundencia cualquier acto que atente contra ellas como la violencia de género, la discriminación y el acoso en cualquiera de sus formas.

Por ello realizamos, de manera permanente, acciones y programas de prevención, concientización y atención de denuncias, enfocados a salvaguardar la integridad y seguridad de las mujeres.

Nos sumamos al espíritu de la iniciativa #UnDíaSinNosotras y respetamos la decisión de las mujeres que participen en ella.

Respetuosamente les solicitamos hacerlo del conocimiento de sus áreas correspondientes, en especial las relacionadas directa o indirectamente con el área de la salud para afectar, lo menos posible, el valioso servicio que prestamos a la comunidad.

Quienes decidan asisitir a sus labores, dispondrán del tiempo y el espacio que requieran en sus centros de actividades para expresar libremente sus ideas, reflexiones y demandas en torno a este tema que es de la mayor trascendencia para la Universidad y la sociedad en general.

#SomosUni

AVISOS RECIENTES

REVISTA ENTORNO UNIVERSITARIO NÚM 53

Revista producida y publicada por la Preparatoria 16 de la UANL.

PREINSCRIPCIONES DE REGULARIZACIÓN

PREINSCRIPCIONES DE REGULARIZACIÓN (Cambios, abandonos, aprobaron 5ª y 6ª oportunidades)

Asesorías Académicas Remediales semestre agosto 2020-enero 2021 para 3er. Semestre

Asesorías Académicas Remediales agosto 2020-enero 2021 3er. Semestre

Un día sin Nosotras

La Universidad Autónoma de Nuevo León es una institución pública de educación superior que ofrece una educación integral de calidad, incluyente y equitativa para todas y para todos.

Junta con Padres de Familia

Para fortalecer los canales de comunicación, se realizan Juntas con Padres de Familia, para comunicar avisos, actividades y dar el pormenor del estado académico de sus hijos.





Preparatoria No. 16 | Castilla y Santander Fracc. Iturbide San Nicolás de los Garza, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 80 42 00 30 | Fax: 01(81) 80 42 00 31