25 de Junio  |  Buscar

Semana de la Salud en Prepa 16

El 17 de octubre iniciamos la 5ta Semana de la Salud, donde la comunidad pudo disfrutar de los servicios que prestan las preparatorias Técnicas y Facultades de nuestra Máxima Casa de Estudios la UANL, además nos acompaño el IMSS, Servicios Médicos de la UANL, Lazo Rosa etc. Gracias a todas las instituciones que brindanron sus servicios para fortalecer la formación integral de nuestros estudiantes.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.