21 de Noviembre  |  Buscar

Semana de la Salud en Prepa 16

El 17 de octubre iniciamos la 5ta Semana de la Salud, donde la comunidad pudo disfrutar de los servicios que prestan las preparatorias Técnicas y Facultades de nuestra Máxima Casa de Estudios la UANL, además nos acompaño el IMSS, Servicios Médicos de la UANL, Lazo Rosa etc. Gracias a todas las instituciones que brindanron sus servicios para fortalecer la formación integral de nuestros estudiantes.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.