22 de Febrero  |  Buscar

Semana de la Salud en Prepa 16

El 17 de octubre iniciamos la 5ta Semana de la Salud, donde la comunidad pudo disfrutar de los servicios que prestan las preparatorias Técnicas y Facultades de nuestra Máxima Casa de Estudios la UANL, además nos acompaño el IMSS, Servicios Médicos de la UANL, Lazo Rosa etc. Gracias a todas las instituciones que brindanron sus servicios para fortalecer la formación integral de nuestros estudiantes.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.