24 de Junio  |  Buscar

Reconocimiento a la Labor Docente

El 13 de mayo la Universidad Autónoma de Nuevo León encabezada por nuestro Rector el Maestro Rogelio Garza Rivera reconoce la trayectoria de distinguidos docentes y su fructífera labor al servicio de nuestros estudiantes. Para nosotros es un orgullo que se reconozca el trabajo de los profesores :
MES María Alma Delia Guzmán Hernández con 45 años de servicio
MEC Emma Laura Lara Lazcano con 40 años de servicio y
MES Luis Alberto Pérez Chavez con 40 años de servicio
Orgullo Universitario y de la Preparatoria 16 de la UANL

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.