25 de Junio  |  Buscar

Planeación del Siguiente Ciclo Escolar en El Carmén Nuevo León

El 5 de Mayo tuvimos una reunión con la Lic. Melody Astrid Saldívar Ayala, responsable del enlace de los Centros Comunitarios con el programa aula.edu y la Lic. Alva Mireya Tamez González, Administradora del Centro Comunitario de El Carmen, N.L. Poniendo a punto la planeación del siguiente ciclo escolar. Con Jorge Luis Elizondo, responsable del programa en la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial)

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.