25 de Junio  |  Buscar

Muestra de Rondas Infantiles Zona 22 en Preparatoria 16

Atendiendo los lineamientos de Responsabilidad Social de la UANL, la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial), abre sus puertas el martes 21 de marzo para albergar la participación de niños de preescolar en la Muestra de Rondas Infantiles, organizada por los jardines de niños de la Zona 22 como parte de sus programas. Felicidades a las maestras y maestros por un gran trabajo de organización, en particular a la maestra Avelina Tovar Sandoval, supervisora de la zona.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.