21 de Noviembre  |  Buscar

Muestra de Rondas Infantiles Zona 22 en Preparatoria 16

Atendiendo los lineamientos de Responsabilidad Social de la UANL, la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial), abre sus puertas el martes 21 de marzo para albergar la participación de niños de preescolar en la Muestra de Rondas Infantiles, organizada por los jardines de niños de la Zona 22 como parte de sus programas. Felicidades a las maestras y maestros por un gran trabajo de organización, en particular a la maestra Avelina Tovar Sandoval, supervisora de la zona.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.