24 de Junio  |  Buscar

Muestra de Emprendedores 2016

El 17 de mayo se llevó a cabo la "Muestra de Emprendedores 2016” coordinada por la Academia de Actividades Empresariales, se contó con la participación de 14 equipos que entusiasmados expusieron sus ideas y proyectos ante los jurados.

En el evento se contó con la presencia del Dr. Francisco Barrera Cortinas, Director de Departamento de Innovación y Propiedad Intelectual de la UANL, Ing. Eduardo Mijael Linares Representante del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial; el MC. Guadalupe Eliezer González, Coordinador del Programa Emprendedor de la Preparatoria 7; el Ing. Sergio Enrique Garduño Y la MC Karla Hernández catedráticos de la Facultad de Ingeniería Mecánica; y el MA. Francisco Felipe Ceseñas de la Preparatoria Técnica e Industrial Pablo Livas.

Muchas gracias a los profesores de la Preparatoria 16 que participaron como jurados y a los asistentes.
Enhorabuena a los equipos ganadores y a sus Asesores

Primer lugar “Madimex” Gpo. 112, Segundo lugar “Big One” Gpo. 212 y Tercer lugar “Ecology Products” Gpo. 213

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.