22 de Noviembre  |  Buscar

Muestra de Emprendedores 2016

El 17 de mayo se llevó a cabo la "Muestra de Emprendedores 2016” coordinada por la Academia de Actividades Empresariales, se contó con la participación de 14 equipos que entusiasmados expusieron sus ideas y proyectos ante los jurados.

En el evento se contó con la presencia del Dr. Francisco Barrera Cortinas, Director de Departamento de Innovación y Propiedad Intelectual de la UANL, Ing. Eduardo Mijael Linares Representante del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial; el MC. Guadalupe Eliezer González, Coordinador del Programa Emprendedor de la Preparatoria 7; el Ing. Sergio Enrique Garduño Y la MC Karla Hernández catedráticos de la Facultad de Ingeniería Mecánica; y el MA. Francisco Felipe Ceseñas de la Preparatoria Técnica e Industrial Pablo Livas.

Muchas gracias a los profesores de la Preparatoria 16 que participaron como jurados y a los asistentes.
Enhorabuena a los equipos ganadores y a sus Asesores

Primer lugar “Madimex” Gpo. 112, Segundo lugar “Big One” Gpo. 212 y Tercer lugar “Ecology Products” Gpo. 213

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.