24 de Septiembre  |  Buscar

Muestra de Emprendedores 2016

El 17 de mayo se llevó a cabo la "Muestra de Emprendedores 2016” coordinada por la Academia de Actividades Empresariales, se contó con la participación de 14 equipos que entusiasmados expusieron sus ideas y proyectos ante los jurados.

En el evento se contó con la presencia del Dr. Francisco Barrera Cortinas, Director de Departamento de Innovación y Propiedad Intelectual de la UANL, Ing. Eduardo Mijael Linares Representante del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial; el MC. Guadalupe Eliezer González, Coordinador del Programa Emprendedor de la Preparatoria 7; el Ing. Sergio Enrique Garduño Y la MC Karla Hernández catedráticos de la Facultad de Ingeniería Mecánica; y el MA. Francisco Felipe Ceseñas de la Preparatoria Técnica e Industrial Pablo Livas.

Muchas gracias a los profesores de la Preparatoria 16 que participaron como jurados y a los asistentes.
Enhorabuena a los equipos ganadores y a sus Asesores

Primer lugar “Madimex” Gpo. 112, Segundo lugar “Big One” Gpo. 212 y Tercer lugar “Ecology Products” Gpo. 213

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017