25 de Junio  |  Buscar

IV Feria del Libro en Prepa 16

El 29 de Septiembre  Preparatoria 16 recibió al Dr Celso José Garza Acuña, Secretario de Extensión y Cultura de nuestra UANL quien nos acompañó en la Biblioteca Pedro Garfias para dar inicio a la IV Feria del Libro, en esta ocasión distinguiendo la labor editorial del profesor Ernesto Castillo, en marco del 42 aniversario de nuestra escuela.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.