24 de Junio  |  Buscar

INFORME DE ACTIVIDADES 2015

El jueves 17 de marzo del año en curso se llevó a cabo el  Informe de Actividades 2015 correspondiente a periodo febrero 2015 – febrero 2016 de la Directora de la Preparatoria 16  Ing. Sandra Elizabeth del Río Muñoz,  acompañada por docentes, personal administrativo, alumnos  y vecinos expuso los logros y reconocimientos obtenidos en el año, así como los avances académicos, culturales, deportivos, de infraestructura y gestión que se realizaron.

En dicho informe precisó  la importancia del trabajo en equipo , del compromiso y el reto para continuar acrecentando los altos estándares de calidad, pero sobretodo disfrutando el quehacer que nos compromete como Universitarios.

También menciono que sin duda contribuiremos para fortalecer los proyectos propuestos por el Rector maestro Rogelio Garza Rivera  en su tarea de Educar para Transformar y Trascender continuando con rumbo firme el paso al cumplimiento de la Visión 2020.

Por último  felicitó a toda la comunidad educativa de la preparatoria por los esfuerzos realizados que dan gran sentido de pertenencia e identidad reflejado en cada acción ejercida en nuestra preparatoria.

INFORME DE ACTIVIDADES 2015 DE LA MC SANDRA DEL RÍO MUÑOZ

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.