24 de Septiembre  |  Buscar

INFORME DE ACTIVIDADES 2015

El jueves 17 de marzo del año en curso se llevó a cabo el  Informe de Actividades 2015 correspondiente a periodo febrero 2015 – febrero 2016 de la Directora de la Preparatoria 16  Ing. Sandra Elizabeth del Río Muñoz,  acompañada por docentes, personal administrativo, alumnos  y vecinos expuso los logros y reconocimientos obtenidos en el año, así como los avances académicos, culturales, deportivos, de infraestructura y gestión que se realizaron.

En dicho informe precisó  la importancia del trabajo en equipo , del compromiso y el reto para continuar acrecentando los altos estándares de calidad, pero sobretodo disfrutando el quehacer que nos compromete como Universitarios.

También menciono que sin duda contribuiremos para fortalecer los proyectos propuestos por el Rector maestro Rogelio Garza Rivera  en su tarea de Educar para Transformar y Trascender continuando con rumbo firme el paso al cumplimiento de la Visión 2020.

Por último  felicitó a toda la comunidad educativa de la preparatoria por los esfuerzos realizados que dan gran sentido de pertenencia e identidad reflejado en cada acción ejercida en nuestra preparatoria.

INFORME DE ACTIVIDADES 2015 DE LA MC SANDRA DEL RÍO MUÑOZ

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017