22 de Noviembre  |  Buscar

INFORME DE ACTIVIDADES 2015

El jueves 17 de marzo del año en curso se llevó a cabo el  Informe de Actividades 2015 correspondiente a periodo febrero 2015 – febrero 2016 de la Directora de la Preparatoria 16  Ing. Sandra Elizabeth del Río Muñoz,  acompañada por docentes, personal administrativo, alumnos  y vecinos expuso los logros y reconocimientos obtenidos en el año, así como los avances académicos, culturales, deportivos, de infraestructura y gestión que se realizaron.

En dicho informe precisó  la importancia del trabajo en equipo , del compromiso y el reto para continuar acrecentando los altos estándares de calidad, pero sobretodo disfrutando el quehacer que nos compromete como Universitarios.

También menciono que sin duda contribuiremos para fortalecer los proyectos propuestos por el Rector maestro Rogelio Garza Rivera  en su tarea de Educar para Transformar y Trascender continuando con rumbo firme el paso al cumplimiento de la Visión 2020.

Por último  felicitó a toda la comunidad educativa de la preparatoria por los esfuerzos realizados que dan gran sentido de pertenencia e identidad reflejado en cada acción ejercida en nuestra preparatoria.

INFORME DE ACTIVIDADES 2015 DE LA MC SANDRA DEL RÍO MUÑOZ

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.