22 de Febrero  |  Buscar

Inauguracion del Decimo Segundo Diplomado de Padres

El 1 de Octubre iniciamos el Décimo Segundo Diplomado de Padres de Familia con gran éxito. Agradecemos al MC Guillermo Hernandez titular de la Direccion de Formación Integral del Estudiante de la UANL quien dio por inauguradas nuestras sesiones.

Un reconocimiento a los padres preocupados por atender temas de profundo interés para el bienestar del adolescente.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.