22 de Febrero  |  Buscar

Directores de Calidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Prepa 16

El 11 de enero de 2017, la Preparatoria 16 de la Universidad Autónoma de Nuevo León abre sus puertas a los Directores de Calidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con quienes compartimos nuestra experiencia en la Participación sobre los Modelos Referenciales de Calidad en específico sobre el Premio Nacional de Calidad, a nuestra escuela acudieron 80 Delegaciones, Subdelegaciones, Unidades de Medicina Familiar, Supervisores, Guarderías, sindicato y oficinas administrativas quienes en todo momento externaron su agradecimiento a nuestra Universidad y escuela por compartir con ellos nuestras prácticas de éxito.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.