22 de Febrero  |  Buscar

Día de la Bandera

El día 24 de febrero rendimos honores a nuestro lábaro patrio, la Bandera de México, símbolo de la unidad de nuestro pueblo y considerada una de las más bellas del mundo.

El evento cívico fue encabezado por nuestro Rector, Maestro Rogelio G. Garza Rivera y las autoridades universitarias, en la explanada de la Rectoría de la UANL.

A través de este acto se promueven los valores, nuestra identidad institucional y el orgullo por nuestra nación.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.