25 de Septiembre  |  Buscar

Clausura de la Semana de la Ciencia y la Tecnología

En el último día de actividades correspondientes a la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología, contamos con la presencia del Dr. Carlos Luna Criado quien impartió la conferencia "Magnetismo en la escala nanométrica y su aplicación en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades".
Con este evento se clausuró exitosamente la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología en nuestra preparatoria, donde tuvimos la oportunidad de sumarnos a los esfuerzos nacionales por difundir la importancia de la ciencia y la tecnología a través de conferencias, talleres, exposición de trabajos y experimentos, así como visitas a centros de investigación.

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017