18 de Noviembre  |  Buscar

Clausura de la Semana de la Ciencia y la Tecnología

En el último día de actividades correspondientes a la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología, contamos con la presencia del Dr. Carlos Luna Criado quien impartió la conferencia "Magnetismo en la escala nanométrica y su aplicación en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades".
Con este evento se clausuró exitosamente la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología en nuestra preparatoria, donde tuvimos la oportunidad de sumarnos a los esfuerzos nacionales por difundir la importancia de la ciencia y la tecnología a través de conferencias, talleres, exposición de trabajos y experimentos, así como visitas a centros de investigación.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.