16 de Enero  |  Buscar

Clausura de la Semana de la Ciencia y la Tecnología

En el último día de actividades correspondientes a la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología, contamos con la presencia del Dr. Carlos Luna Criado quien impartió la conferencia "Magnetismo en la escala nanométrica y su aplicación en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades".
Con este evento se clausuró exitosamente la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología en nuestra preparatoria, donde tuvimos la oportunidad de sumarnos a los esfuerzos nacionales por difundir la importancia de la ciencia y la tecnología a través de conferencias, talleres, exposición de trabajos y experimentos, así como visitas a centros de investigación.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.