22 de Julio  |  Buscar

Clausura de la Semana de la Ciencia y la Tecnología

En el último día de actividades correspondientes a la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología, contamos con la presencia del Dr. Carlos Luna Criado quien impartió la conferencia "Magnetismo en la escala nanométrica y su aplicación en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades".
Con este evento se clausuró exitosamente la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología en nuestra preparatoria, donde tuvimos la oportunidad de sumarnos a los esfuerzos nacionales por difundir la importancia de la ciencia y la tecnología a través de conferencias, talleres, exposición de trabajos y experimentos, así como visitas a centros de investigación.

CURSOS PROPEDÉUTICOS DE PRIMER SEMESTRE

En este apartado podrás encontrar el grupo al que fuiste asignado para tus cursos propedéuticos

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018