25 de Junio  |  Buscar

Evaluación del COPEEMS para el Nivel 1 en el SNB

El de 6 de junio del presente, tuvimos la Evaluación del COPEEMS para el Nivel 1 en el SNB.

¡MUCHAS GRACIAS! El más grande agradecimiento al personal Docente, Administrativo y de Intendencia por la GRAN ACTITUD durante la Evaluación del COPEEMS!

¡Vamos al ☝🏻!

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.