Preparatoria 16 con jóvenes del DIF San Nicolás, Centro de Rehabilitación e Integración Social Infantil (C.R.I.S.I).

Como parte de la responsabilidad social que impulsa nuestra Máxima Casa de Estudios, la UANL, alumnos y maestros de la Preparatoria 16 convivieron esta tarde del 9 de febrero con jóvenes del DIF San Nicolás,Centro de Rehabilitación e Integración Social Infantil (C.R.I.S.I).

Ser sensibles ante las necesidades del Otro es parte de la formación integral que se promueve a nuestros alumnos, la convivencia se llevó a cabo bajo un ambiente de respeto y aceptación en donde los jóvenes del DIF disfrutaron la grata experiencia de integración con nuestros estudiantes.

Convivencia entre Alumnos y Maestros de la Preparatoria 16, con jóvenes del DIF San Nicolás, Centro de Rehabilitación e Integración Social Infantil (C.R.I.S.I)