La Preparatoria 16 fue sede en el arranque del Proceso de Asignación de Espacios 2017.

La Preparatoria 16 fue sede en el arranque de los trabajos coordinados por el Centro de Evaluaciones de la UANL, con la finalidad de que los cerca de 100,000 egresados de enseñanza secundaria tengan la oportunidad de participar en el proceso.

Recibimos la visita de los 135 representantes de igual número de instituciones públicas de Nivel Medio Superior del Estado de Nuevo León para dar inicio a lo que será el Proceso de Asignación de Espacios 2017.

Un agradecimiento al Biól. José Ángel Salazar Guajardo, Director del Centro de Evaluaciones de la UANL y al Director de Estudios Incorporados a la UANL, MES Mario Antonio Quintanilla Martínez, por distinguir a nuestra Preparatoria como sede del evento.