Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2016.

El 6 de octubre de se llevo a cabo la inauguración del FENACI, Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2016.
Apoyando a nuestros estudiantes orgullosa de los Toros participantes, felicitamos su entusiasmo y de sus profesores para llegar a este nivel.
Agradecemos al MT Rogelio Sepúlveda Director de FCFM su distinguida invitación.

Así mismo, felicito muy calurosamente a nuestros estudiantes que obtuvieron un merecido 1er y 3er LUGAR, que les permitirá ir como representantes de NUEVO LEON en la FASE NACIONAL a llevarse a cabo en Cd de México. Además obtienen pase directo a participar en Tabasco en el mes de Diciembre en la Feria Expo Ciencias.

Primer lugar
Proyecto: Pintura FotoCatalítica para purificar aire
Líderes: Jose Manuel Elizalde, Fernando Miguel Sanchez Villalobos y Jesús Alfonso Martínez Aranda.
Científico calificado:
Dr.Azael Martinez de la Cruz

3er lugar
Proyecto : Síntesis de Nanopartículas de Cacao3 obtenidas de cascarón de huevo para la remoción de colorantes del agua.
Líderes: Debany Alejandra Reyes Padrón,Diana Sofía Valenzuela Trujillo
y Hugo Iván de los Reyes Flores.
Cientifico calificado: Dr.Alejandro Vazquez Dimas.

Su creatividad, compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo son tan solo unas cualidades que distinguen a nuestros estudiantes de la Prepa 16.
Felicitamos a la maestra Marcela Rosas, su talentosa asesora que en todo momento alentó en tutoría a nuestros hoy ganadores! parte fundamental del triunfo.
Gracias infinitas a los Investigadores que apoyaron su talento y tiempo a nuestros jóvenes
Nuestra comunidad orgullosa de ustedes.