Estudiante de Preparatoria 16 representara a México en los Juegos Paralimpicos Río de Janeiro 2016

Felicitamos a nuestro estudiante Raúl Martínez Valdés quien representa orgullosamente a México en los Juegos Paralimpicos Río de Janeiro 2016.

Te felicitamos por tu entrega al cumplir tus sueños pero sobretodo por tu arrojó en un momento histórico para tu vida. Nos enorgullece tu esfuerzo representando todo un País, Estado, Universidad y sobretodo tenerte en Prepa 16 como alumno y que participes en:
50mts Mariposa
50mts Libres
100mts Pecho
Y en el relevo 4×50 libre Mixto.

¡Gustosos te seguiremos!