22 de Julio  |  Buscar

Nivel: Medio Superior
Título Otorgado: Bachillerato General
Duración: 4 Semestres

Esta modalidad educativa combina el aprendizaje en línea con asesorías sabatinas presenciales. Considera las limitaciones de tiempo y lugar que pueden tener los estudiantes y se basa en un trabajo más independiente con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus maestros utilizando los medios electrónicos más avanzados como son las plataformas educativas en internet.

Esta opción de estudios es aprovechada por personas que por motivos laborales, de salud, económicos, edad, etc. no habían continuado con su preparación media superior. Entre nuestro alumnado se encuentran personas que laboran en diferentes industrias y comercios de la localidad, trabajadores universitarios, deportistas de alto rendimiento y adultos en general.

Los estudiantes cuentan con un espacio virtual en la plataforma Nexus para la integración de su portafolio de evidencias, además tienen a su alcance lecturas, videos, ligas a sitios electrónicos, etc. para complementar su experiencia de aprendizaje.

El compromiso y participación constante de todos, facilitadores y estudiantes, es determinante para el logro de los objetivos que plantea esta modalidad.

CURSOS PROPEDÉUTICOS DE PRIMER SEMESTRE

En este apartado podrás encontrar el grupo al que fuiste asignado para tus cursos propedéuticos

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018