12 de Diciembre  |  Buscar

Nivel: Medio Superior
Título Otorgado: Bachillerato General
Duración: 4 Semestres

Esta modalidad educativa combina el aprendizaje en línea con asesorías sabatinas presenciales. Considera las limitaciones de tiempo y lugar que pueden tener los estudiantes y se basa en un trabajo más independiente con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus maestros utilizando los medios electrónicos más avanzados como son las plataformas educativas en internet.

Esta opción de estudios es aprovechada por personas que por motivos laborales, de salud, económicos, edad, etc. no habían continuado con su preparación media superior. Entre nuestro alumnado se encuentran personas que laboran en diferentes industrias y comercios de la localidad, trabajadores universitarios, deportistas de alto rendimiento y adultos en general.

Los estudiantes cuentan con un espacio virtual en la plataforma Nexus para la integración de su portafolio de evidencias, además tienen a su alcance lecturas, videos, ligas a sitios electrónicos, etc. para complementar su experiencia de aprendizaje.

El compromiso y participación constante de todos, facilitadores y estudiantes, es determinante para el logro de los objetivos que plantea esta modalidad.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.