25 de Septiembre  |  Buscar

Trote Toros 2015

El domingo 8 de noviembre  del año en curso se celebró el “Trote Toros 2015, un trote con causa”, al cual se dieron cita un aproximado de 3000 asistentes entre alumnos, maestros, directivos, personal administrativo, vecino y padres de familia. Entre otros objetivos, señaló la directora de la institución MC  Sandra E. del Río Muñoz: ” Pretendemos fortalecer la responsabilidad social con los estudiantes por medio de acciones que contribuyan a beneficiar la calidad de vida de quienes nos rodean y con ello contribuir para ser ciudadanos responsables”.

Previamente en la preparatoria se llevó a cabo una convocatoria, en la cual se identificaron las necesidades de los alumnos y su entorno familiar, de ahí se destacó la importancia de realizar dos aportaciones que consistieron en dos sillas de ruedas que fueron entregadas al joven Miguel Ángel Ibarra Tovar, hermano de nuestra alumna Yesenia Ibarra Tovar del grupo 213 de primer semestre; también a la señora Eulogia Urbina Peña, abuelita de Damaris Hernández Vázquez del grupo 206.

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017