21 de Noviembre  |  Buscar

Trote Toros 2015

El domingo 8 de noviembre  del año en curso se celebró el “Trote Toros 2015, un trote con causa”, al cual se dieron cita un aproximado de 3000 asistentes entre alumnos, maestros, directivos, personal administrativo, vecino y padres de familia. Entre otros objetivos, señaló la directora de la institución MC  Sandra E. del Río Muñoz: ” Pretendemos fortalecer la responsabilidad social con los estudiantes por medio de acciones que contribuyan a beneficiar la calidad de vida de quienes nos rodean y con ello contribuir para ser ciudadanos responsables”.

Previamente en la preparatoria se llevó a cabo una convocatoria, en la cual se identificaron las necesidades de los alumnos y su entorno familiar, de ahí se destacó la importancia de realizar dos aportaciones que consistieron en dos sillas de ruedas que fueron entregadas al joven Miguel Ángel Ibarra Tovar, hermano de nuestra alumna Yesenia Ibarra Tovar del grupo 213 de primer semestre; también a la señora Eulogia Urbina Peña, abuelita de Damaris Hernández Vázquez del grupo 206.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.